Es el destino ‘extremo’ por excelencia de Santander. Se encuentra ubicado a 96 kilómetros de Bucaramanga, en un recorrido de 2 horas en vehículo. San Gil se reconoce como el epicentro colombiano de actividades de aventura, gracias a sus características geográficas y climáticas, así como sus recursos hídricos, que hacen de éste un lugar atractivo para disfrutar una temporada de vacaciones.
La adrenalina de los visitantes brotará con el canotaje, parapente, torrentismo y rápel, entre otros. Por otra parte, el municipio cuenta con puntos interesantes, como el Balneario Pozo Azul, el Parque La Libertad y el Parque El Gallineral para deleite de los turistas.
Somos un Hotel campestre, con 32 habitaciones con vista a la montaña, estamos ubicados a las afueras de San Gil, Santander, Colombia.
Tenemos 4 jacuzzis, zonas verdes, baño turco, restaurante, parqueadero y recepción las 24 horas.
Terrazas de la Candelaria ofrece masajes, una piscina exterior y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones disponen de una zona de estar y de TV por cable. El centro de San Gil se encuentra a sólo 5 minutos en coche.